Dietética y nutrición

La palabra dieta proviene del griego “diaita”, que significa estilo de vida. Seguir una dieta no va ligado a adelgazar sino a tener un estilo de vida saludable y equilibrado. Es por esto que el servicio de nutrición te ayuda a mejorar tu salud y a prevenir enfermedades mediante la construcción de hábitos de alimentación equilibrada.

Nuestro dietista Carlos creará un plan individualizado que se adapte a ti. Ya que cada uno de nosotros provenimos de distintos contextos, experiencias y aprendizajes así como también tenemos distintos objetivos y hábitos diferentes.

Este plan individualizado se centrará, por un lado, en la educación nutricional. Gracias a esta aprenderemos a comer saludable según nuestras necesidades y a gestionar los retos que nos suponen situaciones cotidianas como, por ejemplo, planificar y hacer la compra de forma saludable, salir a comer fuera o ir de vacaciones. Por otro lado, tu plan se centrará en el cambio de hábitos que te ayudará a mantener esos resultados y rutinas saludables para toda la vida.

¿Qué conseguirás con este servicio?

null

Cumplir tu objetivo individual sea cual sea: reducir grasa corporal, ganar masa muscular, mejorar una patología o el rendimiento deportivo…

null

Mejorar tu relación con la comida y aprender a comer saludable.

null

Mejorar tu salud y calidad de vida así como tu descanso, digestiones y energía diarios.

null

Sentirte bien contigo mism@.

null

Prevenir y tratar enfermedades como la obesidad, la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

null

Aprender a gestionar tu alimentación en situaciones diarias como hacer la compra, comer fuera o ir de vacaciones.

null

Dejar de comer por ansiedad o impulso y disfrutar de la comida “menos sana” sin remordimientos.

Nuestra meta es dar un tratamiento adaptado a cada persona para conseguir así nuestro principal objetivo
¡MEJORAR TU SALUD!
Pide una cita