TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

La tramitación de una reserva a través de la página web www.corporeibiza.com, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

RESERVAS

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro (Paypal) por tarjeta de crédito, cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo el pago. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

CAMBIOS EN LA RESERVA

Avisando 48 horas antes de la cita, se podrá modificar la fecha de la misma o el profesional asignado para la misma sin cargos adicionales. Los cambios estarán condicionados por la agenda del centro.

ANULACIONES

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, sin tener derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado hasta ese momento..

DEVOLUCIONES

La devolución de la reserva sólo se realizará por causa mayor justificada*. Se aplicará un 5% por cargos de gestión.

RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE RESERVAS

El sistema de reservas es responsabilidad de Llorens y Laguna C.B., con domicilio fiscal en Passeig de la Pau, 4. 07840 Santa Eularia des Riu. IBIZA.  Islas Baleares. España y con C.I.F. E-57655037

E-mail: info@corporeibiza.com

*Enfermedad incapacitante justificada con informe médico correspondiente a la fecha de la cita.